sábado, 16 de abril de 2016

6.102.- Solo sé decir que te amo.

Solo sé decir que creo en el amor,
y solo soñar desde tu recuerdo
que anda tan dentro de mí y me sonríe,
que anda tan quedo en mí y me observa.

Solo sé decir que lo eterno suele existir
y que la fantasía del vivir suele volverse magia
y enseña que lo mejor es poder ver tu sonrisa
y respirar de ese tu aliento que amo.

Solo sé decir que ando tentado de buscarte,
de estar ahí para ti desde donde se exista
y no vivir nuevamente ausente de tu mirada,
sino tenerla a ella acariciando mi alma.

Solo sé decir que nazco de entre tus labios
y el murmullo de la vida escucha desde tu gesto
y el gozo del soñar me mira desde tus ojos
y el latir incesante del corazón se detiene desde tu voz.

16/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario