viernes, 19 de febrero de 2016

6.084.- Esto es nacer en ti cada vez que te pienso.

Pienso en nosotros y hallo la posibilidad de amarte,
de despertar contigo día tras día,
de respirar de ti minuto a minuto,
día a día, año a año, vida a vida.

¿Que qué es lo que me atrae de ti?
Me atrae la inocencia que despide tu mirada;
me atrae la magia que me abraza al verte sonreír;
me atrae el minuto exacto del saberte mi eternidad.

Tan solo respiro de tu nombre y nada más.
Adoro el teorema de tu mirada y la verbosidad de tu risa.
No quiero ser sino el testigo del respiro existente
que va desde tus labios y llega a los míos.

La atemporalidad de tu sonrisa...
Me agrada tenerte entre mis brazos;
un día no me voy a resistir y voy a aprisionarte
entre ellos y a no soltarte jamás.

Y es desde tu recuerdo que nace mi ternura;
y, de tus memorias que nace mi ilusión.
Y cuando te pienso, desde mi corazón encantado,
siento como si supieras cuándo estoy pensando en ti.

15/12/13
19/02/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario