domingo, 12 de julio de 2015

6.062.- Aquí te extraño.

Me encanta escucharte aunque sea un minuto,
adoro tus tequieros y tu voz, mi dicha.
Gracias por iluminar mis días y mi sendero.
Eres aurora, ocaso, dulzura en el infinito.

Te recuerdo a lo largo de mi día, de rato en rato
cuando me siento feliz e imagino contarte mis cosas,
cuando converso conmigo mismo
y te sumo a mi conversación imaginando.

No sabes cuánto adoro que tú seas
la última persona con la que converso antes de dormir,
la primera persona en la que pienso al despertar
y a quien más me inspira el tenerla en mi sueño.

Te quiero y ya quiero volver a encontrarte
entre mis ojos y mi corazón, mágica y soñada,
dulce y efusiva, sonriente e iluminada,
celestial y despistada como solo tú sabes serlo.

11/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario