jueves, 16 de abril de 2015

6.044.- De estos días.

Tengo el alma empañada y sin rubor alguno.
No es mucho lo que siento y ya escasea el recuerdo.
De mi vida siempre había pensado que todo podía superarse,
y aún es así, para mi sorpresa, también esta vez.

Tengo el cielo que me observa y, a veces, me sonríe.
La niebla me habla de melancolía, pero se puede estar feliz.
Los sonidos del mundo no me afectan
y sé que estoy vivo porque lo siento así.

Tengo el corazón silencioso, quizás anda durmiendo,
no me ha dicho nada últimamente, está como curándose.
La Luna es mi mejor amiga y me ha hace ver muchas cosas.
El tiempo se ha hecho mi amigo y quiere verme bien.

Tengo, sin embargo, momentos; los tuve antes,
los tengo ahora y probablemente los tendré después.
Me detengo, a veces, mientras camino, y sé que he cambiado.
No niego nada, ni lo sustento, solo siento azul en el corazón.

16/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario