viernes, 6 de febrero de 2015

6.035.- Estar sin ti.

Estar sin ti es morir un poco a cada recuerdo,
es abrazar la nostalgia de tu compañía, de tu sonrisa,
es darse cuenta de que la vida es hermosa cuando estás conmigo
y de que lentamente me disuelvo en el olvido sin ti.

Estar sin ti, a mi lado, es permanecer lejos de la alegría,
es vivir conflictuado entre intentar saberte bien y sabernos restantes,
es protagonizar el incierto, las ansias, la necesidad de verte,
es interpretar cada silencio como un hondo vacío, como un profundo olvido.

Estar sin ti puede significar mucho y nada a la vez,
me hace darme cuenta de lo mucho que te amo,
me muestra todos nuestros momentos en un momento inesperado
y solo puedo aferrarme a la ilusión del día de tu regreso.

Estarnos así es sombrío, al menos para mí, es intangible,
es estar al borde de la desesperanza, es perder el sentido de las cosas,
es andar solo, a tientas, sin el horizonte visible, sin mi luz ni mi vida.
Estar sin ti es todo menos la alegría.

06/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario