miércoles, 3 de diciembre de 2014

6.032.- Mi secreto de amor.

A veces, se quiere por algún motivo en especial,
y también suele quererse y sentirse la necesidad de conocer;
otras veces, existe atracción a primera vista;
pero solo una vez amas y necesitas de la otra persona.

Ando amando y solo yo sé cuánto amo.
Diviso, en el infinito, unos nombres que van juntos.
Me apasiona el sentimiento que llena mi corazón enteramente.
Vivo y persigo el sueño de la vida eterna. Amo mi felicidad eterna.

Ella es un soplo de vida con el cual amanezco,
me lleva a pensar, de mi dicha, que yo la merezco,
es todo con lo que siempre he soñado, me da todo lo que quiero,
me hace creer que existe el amor eterno.

Gracias a ella soy el minuto exacto, el meollo de lo divino,
el callado secreto de los milagros, el azar perfecto.
Por ella soy un hombre comprometido, el mayor esmero en pos de un sueño.
Es, el amor, el testigo de mi gloria en lo cotidiano, de mi paraíso alcanzado.

03/12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario