domingo, 8 de enero de 2012

4.045.- Sólo seguiré a mi corazón, a ver si así se queda tranquilo.

¿Y si fuera verdad?
¿Y si tus sueños me tuvieran dentro de ellos?
¿Y si de verdad mis sueños, sentimientos, pensamientos
y todo aquello en lo que te siento estuvo acertado?

Sería muy feliz.

Pero son tantas las evidencias que demuestran lo contrario,
pero son tantas las tristezas que me hacen querer olvidarte.
Y es tanto el antagonismo que hay dentro de mí
que es tanto aquello que me carcome y me hace dolerte.

Estoy tan confuso.

Es imposible que yo sepa qué es lo que sientes.
Es imposible saberlo, aunque siempre presiento algo,
pero mis presentimientos nunca los he confirmado,
por ello siempre me carcome la zozobra y no encuentro paz ya.

Lo siento mucho.

Siento mucho no saber nada y no poder ni buscarte ni olvidarte.
Siento ser un inconcluso, algo que está ahí y permanece,
pero no define nada, nada posee, nada regala, nada explica,
nada parece sentir, pero lo siente todo, aunque nada concluye.

Mi ignorancia será eterna.

Nunca me ha gustado ser egoísta, pero quizás ahora lo sea
porque ya no tomaré en cuenta lo que tú sientas, ya que no lo sé;
haré lo que crea conveniente para saciar este corazón que te añora
y finalmente lo seguiré. Todo me dice lo contrario, pero por él creeré

o, al menos, lo intentaré.

08/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario