miércoles, 24 de octubre de 2007

2.060.- A partir de tu mirada.

Las tardes son tan tibias.
Tus labios son tan bellos.
Tu mirada me enloquece.
¡Qué ojos tan bellos!

Todo el tiempo siempre pienso
en la clara luz de tu mirada,
en la bella aurora de tus ojos.
¡Rayos gamma diríjanse a mí
y quémenme con toda esta satisfacción!

Qué sonrisa tan tenue.
Qué sonrisa tan dulce y tierna.
Quiero vagar por ese universo
tantas veces como pueda, eternamente,
entre inmensas cuotas de sensaciones.

Por favor, mírame, elévame, sonríeme, enloquéceme.
Que tu presencia siempre me queme aquí dentro.
Que tus palabras siempre me hagan un cretino.
Que tus manos siempre me emocionen al tocarlas.
Que tus labios siempre sean esa tentación inmensa para mí.

Quiero morir dentro de ti y volver a nacer con una sonrisa tuya.

24/10/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario