miércoles, 23 de mayo de 2007

2.056.- Déja vu.

Como polvo entregado al viento,
como gota de lluvia sumergida en el lago,
como un grano de arena en la orilla,
siento que no valgo nada sin ti.

Como una injusticia de Dios,
como una injusticia de los hombres,
como un barco en el desierto,
me siento tan equivocado.

Como una especie en peligro de extinción,
como una anciana que ha perdido a sus hijos,
como un agujero negro,
me siento tan solitario.

Como tu mirada, ninguna es tan divina;
como tus labios, ninguno me cautiva;
como tus ojos, nada detiene el tiempo.
Y yo me siento tan cautivado.

Las mismas líneas en las mismas líneas.
Los mismos pasos sobre los mismos pasos.
Los senderos son tan parecidos.
Creo que este camino ya lo he andado.

La amada es tan de toda la vida
que creo que esto iba a suceder
porque había sucedido ya antes,
tal vez en mis sueños, tal vez en los suyos.

23/05/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario