viernes, 11 de febrero de 2005

2.029.- Jamás.

Sé que estás lejos,
pero lejos en distancia no;
sino, que tu corazón está lejos,
muy lejos de mí, tal vez.

Sé que se duermen tus sonrisas
cuando estás cerca de mí,
que tu inmensa ternura y dulzura
guarecen al ver a este pobre desdichado.

Sé que tus ojos se apagan (oscurecen)
cuando tienen que mirar a los míos,
y los míos, tal vez esperanzados,
brillan y se esfuerzan para nada
en ocultar lo que yo siento por ti.

Sé que jamás fui ni seré
un tema de conversación para ti.
A veces, creo que me odias,
pero ¿qué pude haberte hecho yo?

Sé que tú sabes que te quiero;
sé que te han dado esa noticia.
Tal vez crees que no te merezco
o tal vez crees que ya no soy nada.

Pero, para mí, solo un sueño eres.
Yo he soñado mucho y con pasión
y el soñar contigo me hace
estar cada vez un poco más triste,
sabiendo que mis esperanzas mueren.

11/02/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario