viernes, 8 de octubre de 2004

2.012.- Versos III.

Si eres decepción,
solo hacen falta diez minutos
para darme cuenta de que ni en diez años
podría tener tu amor.
06/10/04

El dolor es mi vida;
mi vida es la decepción;
la decepción eres tú.
06/10/04

Quiero poder soñar
con tus ojos,
con tus labios,
con tu ser.
Quiero poder decirte
lo mucho que te amo,
lo mucho que te quiero,
lo mucho que me gustas:
infinito
07/10/04

El amor es lo contrario al odio;
el odio es lo contrario a la pasión;
la pasión es lo contrario al sufrimiento;
el sufrimiento es contrario a ti.
08/10/04

El amor es viento que solo sienten quienes pueden volar.
El amor es una ilusión que solo sienten quienes pueden soñar.
Tu amor es un tesoro que solo tienen quienes pueden llegar a tu corazón.
Tu sonrisa es lo más valioso que solo pueden ver quienes te aman de verdad.
08/10/04

08/10/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario