jueves, 7 de octubre de 2004

2.011.- Qué sonrisa que me llama...

Ayer vi una mirada,
una mirada que me veía,
entonces, sonreí y vi
que tu sonrisa también me sonreía.

Y esta mañana desperté
y, al despertar, me pregunté:

¿Qué son tus ojos?
¿Acaso son la ventana
hacia tu alma?
¿O el reflejo de tus sueños?
¿O los sueños míos?

¿Qué son tus labios?
¿Acaso un fruto
del árbol prohibido?
¿O tu miel de flor?
¿O mi fantasía natural?

¿Qué es tu sonrisa?
¿Acaso la parte de divinidad
que posees en ti, hermosa mortal?
¿O tu magnífica muestra de alegría?
¿O mi soñar eterno de dulces sueños?

Aquella sonrisa que vi aquel día,
aquella sonrisa tan cautivante,
aquella sonrisa que me enamoró de ti,
aquella sonrisa que no puedo olvidar,
aquella sonrisa por la que vivo,
aquella sonrisa que me atrapa y yo no quiero escapar,
aquella sonrisa que es tuya.

06/10/04
25/11/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario