jueves, 13 de agosto de 2015

6.065.- Te quiero donde sea que yo esté.

Escuchaba tu voz y leía tus recuerdos,
mientras escuchaba a tu cantante favorito
y te sabía triste y te extrañaba y deseaba
estar a tu lado y acompañarte desde mi abrazo.

Te quiero, es cierto, pero no como se creería.
Te quiero y quiero que seas muy feliz conmigo o sin mí.
Podré decir muchas cosas, pintar muchos cuadros,
pero lo certero es que te quiero sin etiquetas.

No sé si algún día te veré o jamás volveremos a vernos
ni si seremos amigos siempre o algo más.
Lo que sé es que sentiré como mías
tus tristezas, tus alegrías, tus retos y tus logros.

Eres luz para mis días y mi corazón.
Sé que, aunque tuvimos discordancias
y me mentiste y yo tuve un concepto erróneo tuyo,
te quiero y te deseo la felicidad eterna conmigo o sin mí.

13/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario