domingo, 30 de marzo de 2014

5.104.- Es éste el amor que te tengo.

Me dedico a abrirte mi corazón; ésa es mi profesión.
Sé que puedo amarte sin temor.
Sé que puedo soñarte sin olvidar
que existes en mi presente.

El amor que te tengo es fuerte,
pero no me infunde fortaleza,
me conlleva a sentimientos frágiles
que pueden hacer brotar lágrimas de mis ojos,
que me hacen no enfocarme sino en pensarte.

El amor que te tengo me satisface y me allana,
me vuelve quebradizo y vertiginoso,
me hace olvidar todo lo demás,
todo lo distinto al color de tus ojos, a la forma de tus labios.

El amor que te tengo es mil veces la vida,
ha sido capaz de volver a hacerme soñar
estando despierto.

El amor que te tengo es el más ostentoso
y sagrado de mis tesoros y de mis credos,
es el oasis de mi convivencia con el mundo,
la paz que me da el saber que existes
y el milagro del saber que yo
también existo en tu universo.

Es éste el amor que te tengo:
el que me hace escribirlo todo,
el que me hace abrumarlo todo,
el que me inspira desordenadamente,
frenético por sentirte, ansioso por verte,
papel, urbano y celestial por ser tu sueño.

30/03/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario